ATSA, la primera empresa en brindar servicios de FBO en el PERÚ

Ser la única empresa operadora que cuenta con una oficina de FBO al interior del Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez”, nos convierte en socios estratégicos de nuestros clientes. Nuestros servicios van desde la planificación del vuelo hasta el despegue, ofrecemos los más variados servicios pensando siempre en la practicidad y comodidad del cliente.

  • Servicio de atención las 24 horas.
  • Cuidado y resguardo de la aeronave las 24 horas.
  • Servicio de catering y aprovisionamiento de bebidas.
  • Información meteorológica aeronáutica.
  • Gestión de combustible.
  • Gestión de remolque y servicios de rampa.
  • Gestión de aduana y migraciones.
  • Permisos de aterrizaje y despegue, limpieza de aeronave, etc.
  • Servicio de hangar para aviones pequeños.
  • Contacto y coordinación con las autoridades de seguridad del aeropuerto.
  • Para vuelos de evacuación aérea: coordinación con ambulancias, permisos para ingreso de ambulancia y personal médico a plataforma.

Si tienes interés en nuestro servicio de FBO, por favor escríbanos a reservas@atsaperu.com

NUESTROS SERVICIOS

Vuele a cualquier lugar, en cualquier momento. Programe el relevo de su personal en el horario y al destino que desee, disponemos de una versátil flota de aeronaves, adecuándonos a las necesidades de nuestros clientes, logrando optimizar la relación costo-beneficio. Incluso podemos adquirir la aeronave que desee un cliente para un requerimiento en particular.

Proporcionamos tarifas especiales para nuestros clientes habituales de acuerdo a la cantidad de horas a volar.

SABER MÁS

La gestión eficiente de su tiempo es nuestra prioridad. Aerovane a su disposición para que programe un vuelo en el horario y al destino que usted desee. Poniendo a su alcance todas las comodidades para que el viaje sea totalmente placentero.

SABER MÁS

Formamos parte de la cadena logística de nuestros clientes. Disponemos de aeronaves con diversa capacidad de carga, adecuándonos a las necesidades de nuestros clientes buscando optimizar sus costos. Para el traslado de su carga contamos con aviones con capacidad para transportar desde 0.60 a 6 toneladas.

SABER MÁS

ATSA, la primera empresa en brindar servicio FBO en el Perú. Al ser la única empresa operadora que cuenta con una oficina FBO al interior del Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez”, nos convierte en socios estratégicos de nuestros clientes. Nuestros servicios van desde la planificación del vuelo hasta el despegue. Ofrecemos los más variados servicios pensando siempre en la practicidad y comodidad del cliente.

SABER MÁS

Garantizar el mejor servicio es nuestra prioridad. Complementando la propuesta de valor de la compañía como único operador peruano que ofrece un servicio integral al cliente en aviación privada con cobertura mundial, la cual abarca el mantenimiento en base fija (Hangar en la Rampa Sur del Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez”), en línea, así como el mantenimiento de componentes a nivel nacional.

SABER MÁS

Cada minuto cuenta para salvar vidas. Cuando se trata de Evacuaciones Áreas por urgencia médica, cada momento y cada detalle son vitales e importantes para tomar las decisiones correctas, para ello es imprescindible disponer de un servicio que minimiza tiempos.

SABER MÁS