FLEXIBILIDAD

No debe regirse a un itinerario establecido, ya que el horario lo elige usted. Volar en un Jet privado te da la libertad de volar sin importar la hora. Usted elige cuando y donde, nosotros nos encargamos del resto.

múltiples destinos

Tenemos acceso a rutas donde las líneas aéreas comerciales no pueden llegar. Nuestros Jets tienen la capacidad de aterrizaje en más de 5,000 aeropuertos a nivel mundial.

privacidad

Al volar en nuestros Jets privados, tienes la libertad de volar solo o acompañado. Se respeta la intimidad y privacidad de nuestros clientes. Se pueden celebrar reuniones y hacer uso productivo de su tiempo, sin ser escuchados por gente ajena a su grupo.

seguridad

Nuestros estándares de seguridad son altamente confiables, ya que contamos con certificaciones internacionales de seguridad aeronáutica.

Astra 1125

Astra
1125


Gulfstream 200

Gulfstream
200


NUESTROS SERVICIOS

Vuele a cualquier lugar, en cualquier momento. Programe el relevo de su personal en el horario y al destino que desee, disponemos de una versátil flota de aeronaves, adecuándonos a las necesidades de nuestros clientes, logrando optimizar la relación costo-beneficio. Incluso podemos adquirir la aeronave que desee un cliente para un requerimiento en particular.

Proporcionamos tarifas especiales para nuestros clientes habituales de acuerdo a la cantidad de horas a volar.

SABER MÁS

La gestión eficiente de su tiempo es nuestra prioridad. Aerovane a su disposición para que programe un vuelo en el horario y al destino que usted desee. Poniendo a su alcance todas las comodidades para que el viaje sea totalmente placentero.

SABER MÁS

Formamos parte de la cadena logística de nuestros clientes. Disponemos de aeronaves con diversa capacidad de carga, adecuándonos a las necesidades de nuestros clientes buscando optimizar sus costos. Para el traslado de su carga contamos con aviones con capacidad para transportar desde 0.60 a 6 toneladas.

SABER MÁS

ATSA, la primera empresa en brindar servicio FBO en el Perú. Al ser la única empresa operadora que cuenta con una oficina FBO al interior del Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez”, nos convierte en socios estratégicos de nuestros clientes. Nuestros servicios van desde la planificación del vuelo hasta el despegue. Ofrecemos los más variados servicios pensando siempre en la practicidad y comodidad del cliente.

SABER MÁS

Garantizar el mejor servicio es nuestra prioridad. Complementando la propuesta de valor de la compañía como único operador peruano que ofrece un servicio integral al cliente en aviación privada con cobertura mundial, la cual abarca el mantenimiento en base fija (Hangar en la Rampa Sur del Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez”), en línea, así como el mantenimiento de componentes a nivel nacional.

SABER MÁS

Cada minuto cuenta para salvar vidas. Cuando se trata de Evacuaciones Áreas por urgencia médica, cada momento y cada detalle son vitales e importantes para tomar las decisiones correctas, para ello es imprescindible disponer de un servicio que minimiza tiempos.

SABER MÁS